Que levante la mano quien no quiera ser feliz... veo que nadie ha levantado la mano.
Empezaré con una pregunta sencilla, ¿Qué es la felicidad? La felicidad es esa sensación que tenemos que nos hace sentirnos invencibles, intocables, una subida de moral increíble, una sensacion muy agradable que nos hace sonreír durante horas, que nos hace pensar con optimismo, y ...en definitiva que nos hace mejores personas.
Cuando estamos felices no hay problemas en el mundo, no existe la palabra ''NO'' en nuestro vocabulario y somos mas propensos a que nos salga todo bien.
Pero el problema es el siguiente, ¿Como hacer para estar felices en los momentos mas difíciles?, creo que nadie ha pensado antes esa pregunta, pues cuando tienes una situación complicada, es mas fácil dejarte llevar por el pesimismo, la chulería, la bordería e impedir recibir ayuda de tu gente mas allegada. Es lo peor que puedes hacer, la felicidad no solo insta en encontrate tu en tu máximo momento de esplandor de tu estima, consiste en que tu y los tuyos sintáis la misma felicidad, y cuando niegas de esa ayuda, contestas de esa manera borde , o piensas de esa manera tan pesimista, toda esa posible felicidad, la pierdes.
Con todo esto, solo puedo decir que se lo que es ser feliz, y se lo que es ser infeliz, y prefiero la primera opción, da mas oportunidades en esta vida, y aunque no siempre vayamos a estar felices, hay que buscar los métodos para tirar esa infelicidad por la borda, y volver a buscar el preciado tesoro de la felicidad.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario