miércoles, 27 de octubre de 2010

Una Sonrisa

Una Sonrisa, una simple sonrisa es la acción mas bonita que se puede esperar de una persona.
Siempre me he fijado en la sonrisa de la gente, quizá sea porque me gusta ver la sinceridad de las cosas, o quizá porque me embobo como un niño pequeño cuando veo una, pero si hay una cosa clara, es que me podría pasar horas y horas observando una sonrisa especial.

Porque una sonrisa te alegra la mañana, porque una sonrisa es capaz de enamorar, porque todo el mundo necesita una sonrisa de vez en cuando, dicen que hay palabras sinceras, pero yo pienso, que no hay cosa mas sincera que una sonrisa acompañada de una mirada profunda, esa sonrisa que enamora, esa sonrisa que te delata, que sabe si mientes, si eres sincer@, o simplemente si te pasa algo o no.

Un año tiene 365 días, son muchos días para sonreír durante todos, pero si pudiera pediros algo, sería que sonrierais todo lo que pudierais y mas, cuando estéis mal, guardar esos problemas por unos instantes, y dedicarle a esas personas que por un momento son especiales para vosotr@s la mas bonita de vuestra sonrisas.

Ya os digo, hay miles de detalles que se pueden dar, un ramo de flores, una cena, cualquier tipo de regalo..., pero si realmente hay un detalle que hará que la otra persona sonría, esa es vuestra sonrisa especial.

Conforme vaya pasando el tiempo y vayáis perdiendo relación con las personas, os iréis dando cuenta de todo esto, os iréis dando cuenta de cuanta importancia tenia esa sonrisa para vosotr@s.

Solo puedo deciros, Sonreíd, será suficiente para hacer al resto de personas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario