martes, 26 de octubre de 2010

Sueños....

Todo el mundo tiene algún sueño, pero hay gente que piensa que los sueños, sueños son, y nunca se harán realidad, mientras otras personas piensan que si realmente los deseas con todas tus fuerzas, puedes conseguir que tu sueño, deje de ser un sueño...


De pequeños, todos sonábamos con ser algo, algo que con el paso de los años,quedaría en nada, simplemente en eso, en un sueño...
Ser un superheroe, ser el amante perfecto, ser el mejor profesor, la mejor bailarina, el mejor futbolista, la mejor doctora... sueños que en la infancia nos superaban, nos hacían creer en un futuro mejor, algo parecido al paraíso, siempre íbamos con nuestra vocación por delante, cuando te preguntaban, -¿que quieres ser de mayor? Tenias totalmente clara la respuesta, pero luego llega la adolescencia, esa etapa, tan bonita y a la vez tan horrible.
Durante esta etapa, todos tus sueños pueden caer en un horrible agujero oscuro, atrapándolos para siempre, y quitandote la posibilidad de continuar con esa felicidad,los profesores, los desamores, o simplemente un cambio de pensamientos puede invocar tal agujero.

Mas tarde, llegará la madurez, aquí, todo el mundo sabrá si va bien encaminado hacia su sueño, o habrá quedado como tantos en el intento, la frustracion se apodera de nosotros, el amor nos vence la partida, y aquí es donde hay que elegir, seguir tu sueño, o buscar una alternativa para poder vivir. Por desgracia, la opción elegida, suele ser la segunda.

Con el paso de los años, llegamos a la vejez, esa edad tan temida por todos, pero tan bella, que ni con 100 años de vejez, podremos admirar por completo. En la vejez, ya no soñaremos por nosotros mismos, nuestras arrugas, nuestros dolores de espalda, nuestra falta de vista, nos impedirá seguir continuando la carrera por nuestro sueño, si es que aun no lo hemos conseguido, pero por otro lado, soñaremos con los nuestros, nuestra gente querida, nuestros nietos, sobrinos, hijos, desearemos que ellos puedan conseguir su sueño, intentaremos que lo puedan lograr de verdad, y consigan lo que nosotros no habremos podido conseguir, porque ahora, ellos, y repito ellos, son nuestro único y verdadero sueño.

Por último decir, que será en esta etapa donde realmente veremos que ha sido de nuestras vidas, tendremos poco tiempo, pero seguro que será suficiente, para poder recordad a esas personas que alguna vez han intervenido en nuestros sueños, aquellas personas a las que queremos, a las que hemos querido, a las que siempre querremos y en definitiva, a las que prácticamente, han sido nuestro sueño.

Solo quiero decir, que luchéis por vuestros sueños, aunque solo sean esos, sueños, al fin y al cabo, nos darán la felicidad que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario